Eventos Especiales:


Eventos Especiales:

Habilidad Ilusión
Evento Zoroark: 
Si transfieres a Entei, Raikou y Suicune promocionales de la película Pokémon: El Ilusionista Zoroark aPokémon Blanco y Negro, lucharás contra un Zoroark de nivel 25.
Este Pokémon usará su habilidad Ilusión, de manera que al entrar en batalla su imagen y nombre pasan a ser el de uno de los Pokémon del entrenador rival al azar, pero su tipo sigue siendo Siniestro. Para poder capturarle deberás esperar a que su habilidad deje de estar activa y revierta a su forma original.
Pokémon Blanco Pokémon Blanco Pokémon Blanco
Evento Zorua
Evento Zorua: 
Para conseguir a Zorua debes importar al Celebi promocional que se entrega en la película Pokémon: El Ilusionista Zoroark entre el 10 de julio y el 30 de septiembre de 2010 en Japón.
Si llevas al Celebi promocional contigo a un determinado lugar de Isshu, te encontrarás con dos personajes hablando. Dirígete al que está a la izquierda y descubrirás que se trata en realidad de Zorua, que estaba usando su habilidad Ilusión para transformarse en un humano. El Zorua estará a nivel 10.
Evento Victini:
Para conseguir al nuevo Pokémon legendario Victini se precisa el evento de reparto del Ticket Libertad, que tiene lugar en Japón del 18 de septiembre al 18 de octubre de 2010, también para todos los juegos japoneses a través de la CWF de Nintendo.
El Ticket Libertad te permite coger un barco hacia Jardín Libertad. Victini aparece en estado salvaje al nivel 15 en la Torre Jardín Libertad, con los ataques Foco Energía, Ataque Rápido, Confusión y Aguante. Se desconocen más detalles del evento, aunque se sabe que Victini es el número #000 en la PokéDex de Isshu, algo nunca visto hasta ahora.
Pokémon Blanco Pokémon Blanco Pokémon Blanco